Site Loader

¿Existe un método para almacenar de manera segura las criptomonedas? Escuchamos con frecuencia sobre los ataques de los hackers a las cuentas en la bolsa de criptomonedas o carteras virtuales. ¿Qué opción de comprar, almacenar y recibir la criptomoneda es la más segura? Es una pregunta que se plantean tanto los inversionistas principiantes, como también los expertos. Por suerte, existen opciones seguras para empezar, como los paquetes educativos con la criptomoneda.

Invertir en criptomonedas: una tendencia rentable o una burbuja imaginaria

Aunque las criptomonedas existen ya más de una década, solo hace unos años despertaron más interés general. Debido al aumento en el valor del Bitcoin en los años 2015-2017 las inversiones en las criptomonedas se volvieron tan de moda que empezaron a llegar a la gente que antes no se interesaba por las inversiones. Precisamente en esos años muchas personas quisieron probar la suerte comprando criptomonedas. Sin embargo, después del diciembre de 2017 el precio del Bitcoin empezó a bajar drásticamente y pocas personas creían que esta moneda iba a recuperar su posición de antes. Los inversionistas se volvieron hacia otras monedas virtuales, como  Ripple, TRON o Litecoin.

Sin embargo, resultó que el Bitcoin recuperó su buena forma mucho antes de lo esperado y en este momento otra vez empieza a ganar valor.  Para los inversionistas es una señal que las criptomonedas pueden considerarse un activo “cíclico” que de vez en cuando aumenta muchísimo su valor y después lo pierde rápido. Desde el punto de vista de la estabilidad del mercado estas fluctuaciones no son algo muy deseable, pero al mismo tiempo muestran que las criptomonedas son un activo excelente para especulaciones.

Inversiones de fondos: empieza con…

Hay muchas reglas que deben ser seguidas por los inversionistas principiantes. Antes de empezar el proceso de invertir, hay que considerar al menos algunas opciones accesibles. Adquirir conocimientos es igual de importante como invertir: nunca se debe comprar un activo que se desconoce.

Sin duda alguna, una idea malísima es invertir todos los ahorros a la vez. Los especialistas normalmente aconsejan dedicar a las inversiones hasta el veinte por ciento de los fondos acumulados y nunca pedir préstamos para invertir. También es bueno dividir la cartera de inversiones en varios activos – de uno a cinco– de diferente tipo, por ejemplo: dos criptomonedas, oro, dos paquetes de acciones.

El comienzo ideal: Paquete de Inicio con la criptomoneda Para los inversionistas principiantes una opción interesante y una alternativa a ganar experiencia por cuenta propia son los paquetes educativos con la criptomoneda. El objetivo del paquete educativo con la criptomoneda es adquirir conocimientos sobre cómo invertir en las criptomonedas y cómo gestionarlas. Estos conocimientos se presentan mediante e-books, webinarios y cursos en línea. Usándolos las personas interesadas en invertir conocen las bases de las inversiones, las características de invertir en criptomonedas y los mejores métodos de gestionar las criptomonedas concretas.

Con cada paquete educativo el cliente recibe ciertas unidades de la criptomoneda gratis. Existen muchos tipos de paquetes que ofrecen cantidades diferentes de distintas criptomonedas gratis. Agregar unidades gratuitas de las criptomonedas tiene como objetivo animar a los inversionistas principiantes a usar de manera práctica los conocimientos adquiridos. La cantidad y el valor de las unidades acumuladas se pueden verificar en cualquier momento usando el código de la tarjeta que contiene el nombre de usuario y la contraseña para la cuenta.

La cartera de inversiones es gestionada mediante una plataforma intermediaria, lo cual tiene por objetivo proteger al inversionista principiante de la pérdida o del robo de los fondos de la cuenta. Sin embargo, los fondos se pueden retirar en cualquier momento.

Una plataforma moderna – CryptoEddu CryptoEddu es un tipo de plataforma intermediaria, en la que cualquier inversionista puede conseguir acceso a la criptomoneda seleccionada de dos maneras. La primera es comprar el paquete educativo como parte del paquete educativo con la criptomoneda: de esta manera se compra solo los materiales educativos y una cierta cantidad de la criptomoneda se recibe gratis.

También se puede recoger la criptomoneda adquirida con anterioridad junto con un paquete. Los paquetes se pueden comprar de los socios de CryptoEddu: de las marcas que crean los paquetes educativos; en casos así, solo hay que poner el código de ocho dígitos recibido junto con el paquete para conseguir acceso a los tokens gratuitos de la criptomoneda. Sin embargo, antes de hacerlo hay que asegurarse de que una marca concreta coopere con la plataforma CryptoEddu. Compra tu Paquete de Inicio. En la página CryptoEddu se puede recibir en la actualidad el Paquete Ripple Plus al precio promocional. El conjunto contiene varios e-books y webinarios referentes a las inversiones en criptomonedas, las leyes relacionadas con ellas, las cuestiones de seguridad y riesgo de inversiones, así como las particularidades de invertir en la criptomoneda Ripple.

El Paquete Ripple Plus es entonces un compendio amplio de conocimientos que puede dar bases sólidas de conocimientos a las personas que no tienen experiencia en invertir en criptomonedas o no las conocen en absoluto. Además, a cada paquete se adjuntan bonificaciones en forma de unidades gratuitas de Ripple. La cantidad de estas unidades depende del paquete que elige el cliente: existe también la posibilidad de comprar el Paquete de Inicio Ripple sin descuento.

(El Paquete Ripple Plus y el Paquete de Inicio Ripple se pueden adquirir en la página CryptoEddu)

Recoge tu criptomoneda Las unidades de las criptomonedas compradas junto con el paquete se almacenan en una cartera individual, adjudicada a cada persona. El código de ocho dígitos incluido en la tarjeta agregada al conjunto permite gestionar los fondos acumulados.

Para recoger la criptomoneda hay que hacer clic en la pestaña ”Recoger criptomoneda” que se encuentra en la parte superior de la página. Se abrirá una pestaña, en la que hay que poner el código recibido y el correo electrónico proporcionado a la hora de colocar el pedido.

(Sitio en el que hay que poner el código)

Merece la pena notar que, en comparación con otros servicios en los que se puede comprar criptomonedas, CryptoEddu se distingue por numerosas colaboraciones con las empresas que ofrecen unidades gratuitas de las criptomonedas, adjuntas a cursos. Por eso en la página CryptoEddu se puede recoger también las criptomonedas agregadas a los conjuntos comprados fuera de la plataforma. En casos así, el procedimiento de recibir la criptomoneda es idéntico a los casos del paquete educativo con la criptomoneda, comprado directamente en la plataforma CryptoEddu.

Post Author: admin

8 Replies to “CryptoEddu – tu plataforma con la criptomoneda”

  1. Vous pouvez également personnaliser la surveillance de certaines applications, et il commencera immédiatement à capturer régulièrement des instantanés de l’écran du téléphone.

  2. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

  3. It’s the best time to make some plans for the future and it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read even more things about it!

  4. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything. Do you have any tips for first-time blog writers? I’d certainly appreciate it.

  5. A formidable share, I simply given this onto a colleague who was doing a bit of analysis on this. And he in actual fact bought me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with extra details? It is extremely useful for me. Massive thumb up for this blog submit!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *