Site Loader
Rock Street, San Francisco

En tiempos de omnipresencia de Internet, invertir no podría ser más fácil. Sin embargo, muchas personas no se sienten convencidas a la hora de invertir, porque temen grandes pérdidas o sienten que tienen muy poco conocimiento para hacerlo. Sin embargo, ¿vale la pena posponer las inversiones indefinidamente?

Inversiones: piensa sobre el futuro

Hace unos años, muchas personas se habrían sentido aterrorizadas si sus amigos les dijeran que poseían parte de su cartera de inversiones en criptomonedas, un tipo de moneda virtual que está asegurada por varios métodos criptográficos y generada digitalmente. Sin embargo, los tiempos han cambiado y un inversor moderno se considera un tradicionalista empedernido si no tiene una cuenta de criptomonedas o nunca ha comerciado con ninguna.

Las criptomonedas son el activo más popular del mundo e invertir en ellas no es solo para los entusiastas de la tecnología. Hoy en día, muchas empresas conservadoras integran de alguna forma la criptomoneda en sus plataformas o utilizan monedas virtuales como medio para lanzar otro tipo de productos. En octubre del año pasado, PayPal lanzó un nuevo servicio que permite a los titulares de las cuentas comprar, vender o almacenar criptomonedas, o usarlas para comprar productos de 26 millones de vendedores diferentes.

“La transición a la moneda digital es inevitable, con claros beneficios en términos de integración financiera y accesibilidad; la eficiencia, la velocidad y la resistencia del sistema de pago, y la capacidad de los gobiernos para pagar rápidamente a los ciudadanos”, dijo Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal en un comunicado de prensa. Esto significa que ahora es el momento adecuado para comenzar tu primera inversión digital.

Principios de inversión: diversificación

Pero, ¿basta con comprar una criptomoneda, la que sea? ¡Por supuesto que no! Esto sería muy imprudente. Sin embargo, existen métodos para reducir el riesgo al invertir en cualquier activo.

La diversificación es una estrategia de gestión de riesgos que combina una variedad de inversiones dentro de una cartera. Una cartera bien diversificada contiene muchos tipos diferentes de activos o instrumentos de inversión para reducir este riesgo general. Esta estrategia se basa en el supuesto de que una cartera compuesta por muchas inversiones diferentes producirá, en promedio, mayores rendimientos a largo plazo y reducirá el riesgo de perder todo el capital.

La diversificación actúa mitigando el riesgo general en toda la cartera, ya que el rendimiento positivo de algunas inversiones neutraliza el rendimiento negativo de otras. Los beneficios de la diversificación solo surgen cuando los activos no están perfectamente correlacionados, es decir, reaccionan de formas diferentes, y a menudo opuestas, a las influencias del mercado.

Criptomonedas para el futuro

Se debe comenzar a completar una cartera de inversiones con la selección de monedas electrónicas orientadas al futuro. Por supuesto, hay muchos productos interesantes en el mercado, como Stellar y Bitcoin Cash.

Stellar es una tecnología de pago destinada a involucrar a las instituciones financieras y reducir los costos y el tiempo necesarios para las transferencias internacionales en la medida de lo posible.

El funcionamiento de Stellar se parece a la mayoría de las tecnologías de transferencia descentralizadas. Usa una red de servidores descentralizados con un libro mayor distribuido que se actualiza cada 2 a 5 segundos en todos los nodos. Cada nodo de la red Stellar selecciona un conjunto diferente de nodos “fiables”. Una vez que la transacción es confirmada por todos los nodos de la red, se considera aceptada. Este proceso simplificado hace que la red Stellar sea extremadamente rápida y pueda procesar hasta 1000 operaciones de red en un segundo. Por lo tanto, los tokens Stellar (un token es una moneda virtual producida por la red) se consideran una solución excepcionalmente innovadora.

Si hablamos de Bitcoin Cash, sus principales ventajas son su bajo precio y la rapidez de realizar las transacciones. Esta velocidad es posible en la cadena de Bitcoin conocida por ser lenta, porque la tecnología Bitcoin Cash es más escalable, lo que significa que más personas pueden realizar transacciones en la cadena de bloques al mismo tiempo. Además, los desarrolladores de Bcash están implementando rápidamente mejoras que aumentan la escalabilidad de la cadena de bloques, lo que le da un gran potencial para su uso en un futuro próximo.

Kit de Netricoin: ¿cómo funciona?

Tanto Stellar como Bitcoin Cash se pueden comprar con el kit de Netricoin. Kit de Netricoin es un producto que contiene capacitación, webinarios, libros electrónicos y otros materiales didácticos, en los que se explican temas relacionados con las inversiones para principiantes y, en particular, la diversificación de la cartera de inversiones. Todos estos materiales están destinados a las personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre los temas relacionados con la inversión en criptomonedas.

No obstante, el factor que hace que kit de Netricoin de distinga de otros cursos es la proporción uno a uno de las unidades de criptomonedas gratuitas adjuntas: Stellar y Bitcoin Cash. El objetivo de este producto gratuito es alentar a los inversores novatos a diversificar sus propias criptomonedas y las futuras inversiones. Vale la pena señalar que la criptomoneda se almacena en una cuenta de corredor especial, para protegerla contra los errores de los participantes del curso o el robo de la criptomoneda por parte de los hackers.

 Netricoin: cómo comprarlo y aprovecharlo

Kit de Netricoin asegura la criptomoneda agregada como producto gratuito de muchas maneras. Primero, la transacción siempre ocurre offline. En un sobre debidamente asegurado, enviado tras la compra del producto Netricoin, el participante del curso encontrará una tarjeta con el código de acceso Netricoin. Este código en la tarjeta sirve tanto para el inicio de sesión como también como la contraseña de la billetera en la que se almacena la criptomoneda.

El participante del curso que ha recibido la Tarjeta Netricoin tiene acceso a la vista previa del valor de la criptomoneda acumulada, sin embargo, para retirarla se requiere verificación electrónica. Solo después de ingresar el código de la tarjeta y verificar la identidad, es posible administrar los fondos acumulados en la cuenta. Las instrucciones detalladas sobre cómo verificar una cuenta, retirar o administrar una criptomoneda se proporcionan electrónicamente. En caso de dudas, el comprador de Netricoin puede contactar con un asesor.

Para conseguir kit de Netricoin, hay que contactar con el vendedor y concretar una llamada telefónica, donde se presentará la oferta y el funcionamiento del producto. Después de realizar la compra, el cliente obtiene acceso a materiales educativos enviados por correo electrónico, la posibilidad de inscribirse en webinarios y ver el valor de la criptomoneda acumulada. Al mismo tiempo, se envía por correo la Tarjeta Netricoin con el código, que se puede recoger después de presentar un documento que confirme la identidad.

Recibir la criptomoneda acumulada es muy simple: hay que comunicarse con el vendedor, proporcionar el código y el número de billetera al que se transferirán los fondos, y esperar que se finalice la acción. El cliente puede cobrar tanto Stellar como Bitcoin Cash en cualquier momento.

¿Para quiénes es el kit de Netricoin? Es una excelente opción para los entusiastas de la inversión y aquellos que aún no han invertido en línea o no querían hacerlo debido a la posibilidad de un ataque de hackers o regulaciones incomprensibles sobre la inversión en criptomonedas en la bolsa de valores. Netricoin permite una diversificación eficiente y rápida de la cartera utilizando criptomonedas, y también apoya el aprendizaje de la inversión profesional en línea.

Post Author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *